Agüita seca (la fábula de Jadiya y José)

   Agüita seca (La fábula de Jadiya y José) es una historia de amor entre una joven árabe y un joven gitano que se desarrolla en el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, un “Romeo y Julieta” en la próspera Europa del siglo XXI, una novela de amor pero también de libertad y de fe, una fábula que habrá de servir para tomar conciencia de que todos somos responsables de que este planeta y la humanidad se encuentren desgobernados por el desamor. El Mundo Musulmán está siendo agredido por los poderes occidentales y la incomprensión de muchos ciudadanos librepensantes, lo que no obsta para que los musulmanes hayan de resolver sus propias contradicciones, que a menudo nacen de una interpretación interesada o rigorista de la historia y de sus textos sagrados. En el otro lado, la etnia gitana hace tiempo que viene necesitando una reparación histórica universal y un reconocimiento y una estima críticos con los estereotipos que tanto lastiman su milenaria cultura. En este propósito, lejos de la tolerancia y el respeto, cada uno de los personajes de esta fábula representa un “contravalor” propio de nuestros días. El autor invita al lector y a la lectora a que busquen y encuentren a la única persona, a su entender, que es realmente justa, además de Jadiya y de José. Todos los demás personajes harán imposible, aquí y ahora, como ya se anuncia desde la primera página, el más grande amor que recordarán las añosas piedras de Gasteiz. 

©Agüita seca (la fábula de Jadiya y José), by Iñaki Etxebarria

¡REGALE CULTURA!

Si desea adquirir este libro puede acudir a mi tienda en internet: http://stores.lulu.com/etxebarria o bien puede entrar a través del blog, utilizando la categoría: “venta de mis libros on-line”, a la derecha de la página.

Personalmente, considero que es mi libro más acabado, el mejor de todos si atendemos a su literatura.

L@s lector@s coinciden en destacar las hermosas descripciones que se hacen del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, su profundo lirismo y los poemas que he escrito metiéndome en el pellejo de los protagonistas.

Para Bibiana Fernández, editora del Círculo de Lectores, “Agüita seca” es un relato personal, poético, muy visual, con una galería de personajes bien construída en una narrativa que fluye ágilmente. Indudablemente el autor dispone de una gran sensibilidad, como ya comprobáramos con sus anteriores obras.

El libro está disponible en tapa blanda, en tapa dura y como descarga gratuíta. Así pues, no hay excusa para no leerlo.

Sé que no le va a decepcionar.

Pero si así fuera, estoy dispuesto a devolverle su dinero.

gray.gif

Anuncios

2 comentarios to “Agüita seca (la fábula de Jadiya y José)”

  1. QUIERO COMPRARLO ,YA ME DIRAS ,GRAZIAS .FELIZ AÑO Y BENDICIONES…QUE TU DESEOS SE CUMPLA …

  2. Te deseo Paz y Bien …Felicidades por tus Libros …Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: