Genocidio en nombre de Dios (comentario)

Si el papa Benedicto XVI no se desdice rotundamente de su comentario en África desaconsejando el uso de anticonceptivos, su decisión puede causar miles de muertes, cientos de miles de apestados por el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, un nuevo genocidio cometido en nombre de Dios. Y todo por aumentar el número de católicos (en amoral competencia por el poder mundano), aunque muchos únicamente lo sean de nombre o se les condene a vivir una vida que no es vida. Para mayor inri, semejante infamia se justifica bajo el argumento de “la defensa de la vida”, pero sin concretar la vida de quién… ¡Dejemos de utilizar eufemismos para hablar de crímenes! De no variar el rumbo de su doctrina en este asunto vital para la Humanidad, este papa sería cómplice de la criminal política del Vaticano de conceder menos importancia a la vida de los vivos que a la de aquellos que están por nacer. Las gentes de bien, creyentes o no creyentes, no podemos consentir que el papa ni nadie estén por encima de la ley, ni siquiera del sentido común.

~ por Iñaki Etxebarria en 25, marzo 2009.

9 comentarios to “Genocidio en nombre de Dios (comentario)”

  1. A veces y solo a veces me siento culpable de pensar que la iglesia sabe que no existe Dios.
    No se de tu experiencia, ni de tu vitalidad de fe.
    Yo creo y basta.
    Lo que no comparto es la riqueza que engalana su mano y su vida.
    Lo que no puedo compartir es su callada respuesta al abuso infantil en la casa del Padre.
    Lo que no comparto es que si no les perteneces no te ayuden.
    Lo que no comparto es su fe ciega en el valor de permanecer en lugar del valor de servirnos.
    .
    .
    .
    Y tantas cosas.
    No te preguntas ¿por qué demonios el demonio habita en sus actos predicando lo contrario y engalanando sus cuerpos, abandonando pues, el mensaje de Jesus?

  2. Blog por Marcial y Marcela, favor difundir para ayudarlos.
    http://manosycorazones.blogspot.com/

  3. Estoy plenamente de acuerdo con el comentario de Rifox. No soy una católica apóstolica, hace mucho deje de serlo, soy creyente por lo mismo, vi desigualdad, la viví y luche por ella, y me encontre con un murallón firme que no se puede tocar.
    Un abrazo amigo, muy bueno el post, bendiciones.

  4. Supongo que no es el único crimen que carga sobre sus espaldas la Iglesia (o las iglesias). Supongo que hemos de sobrevivir a ellas y a luchar, si no en contra (los contras siempre nos llevan a la confrontación y pocas veces soluciona nada, sino posicionarnos contra viento y marea e incluso impidiéndonos a veces escuchar)), sí a favor de las praxis más humanas (y yo diría, desde mis sinceras y profundas creencias) más evangélicas.
    Estoy de acuerdo contigo.
    Un abrazo,
    Enrique

  5. A veces creo que porque no se toma conciencia del lugar ,sitio y cultura de cada pais …No todo es igual en un pais que en otro no es lo mismo unos paise que otros …Que pasa hacia donde miramos .O que nos importa antes ,muchas preguntas quedan en el aire…Bediciones…

  6. Las palabras que has escrito entre paréntesis encierran una terrible verdad, el poder, el ansia de poseerlo, ampliarlo y, seguramente, el placer de ejercerlo.

    Una verdad que da miedo.

  7. coincido rotundamente con vos, tal vez si caminara un poco por las veredas de nuestra ciudad, en fin, sinceramente JAMAS me gusto, me va a gustar, y por si no se entiende JAMAS me gustará la mentalidad de este hombre, la respeto pero ¡no! la comparto.

    Saludos.-

  8. Creo que la iglesia tiene que cambiar… Creo en Dios, y voy a la iglesia, pero hace mucho deje de practicar algunas cosas que no comparto de ella, es una intitución regrograda y egoista que no se pone en el lugar que debe estar. Lo grave es que hya gente que esta de acuerdo con lo que él dice.

    • tu eres tonta…. creer en un dios mafioso y genocida, y encima llenar el cepillo de la mafia vaticana para que se lo gasten en organizar violaciones a niños….

      catolico = gilipollas

Responder

 
