Fe de amante (poema)

Fe

de amante

 

 

¡Qué se desmoronen

todos los caminos

que conducen

a su suerte

a las ninfas

y los duendes,

qué se trague la mar

 a sí misma

y quede la tierra  

con la luna huérfana,

qué se atoren

todos los vientos

en el silencio

de los muertos,

qué el fuego deje

de avivar conciencias

y el sol se convierta

en un lugar

que no calienta,

qué las nubes

con texturas

de besos tiernos 

no nos vieran de viejos,

qué el universo

se hunda

 de pleno

 en la mala pata

del cielo

y dejen de volar

 los gorriones

a la balconada

donde se apalancan

mis anhelos,

qué mis versos

no se publiquen

en el infierno,

qué de nada

haya valido

una lágrima

de mis abuelos

si fuera cierto

que no te quise

o no te quiero

o que no existe

el amor verdadero!

 

 

 

Poema original de Iñaki Etxebarria

~ por Iñaki Etxebarria en 23, febrero 2009.

5 comentarios to “Fe de amante (poema)”

  1. Precioso ,poema y Si existe EL AMOR verdadero.Por favor Iñaki pasate por el blog de Marcial Candioti e Irlanda necesitan ayuda lo estan pasando mal .Gracias y un abrazo solidario que DIOS te Bendiga…

  2. Me gusto tu poema Iñaki, tienes alma de poeta…un amor que ha calado en lo profundo para no creer en el amor, muy bello…abrazos y besos.

  3. Dar fe de amor.
    Hacer sentir a otro tu anhelo de amar.
    Magna sensación.
    Que las hadas siembren vuestro camino de felicidad.
    Salu2

  4. Qué hermosa declaración de amor! Me encantó! Cariños

  5. ME encanató!!! Preciosa forma de decir TE AMO!

Responder

 
