La familia, según usted (comentario)

Lo ignoremos o no, aunque nos intente confundir demasiada gente sectarista, sepa usted que hay muchas y muy diversas familias que no son creyentes, ni heterosexuales, ni firmantes de papel alguno, y son un lujo en estos tiempos, maravillosas…  Si hay un problema real, y yo creo que lo hay, tal vez no haya que buscarlo en la diversidad de modelos familiares, sino en la pérdida de protagonismo de la familia misma en nuestro actual modelo de civilización. Y, por supuesto, en nuestros absurdos prejuicios. 

Entiendo a la gente que está contra el aborto, amo a la gente que ama la vida, lo que no entiendo es la hipocresía de las jerarquías eclesiales que provocan la muerte en muchas de las madres que no pueden darse el lujo de alimentar una vida. Pregunten si no a los millones de niñas-prostitutas que abortan por su cuenta y riesgo el proyecto de mala vida que llevan en su vientre por la desidia o la ignorancia de tantos creyentes.

~ por Iñaki Etxebarria en 30, diciembre 2008.

Una respuesta to “La familia, según usted (comentario)”

  1. Felicidades por tu articulo ,ya que haces referencia a lo que esta pasando .Nadie puede comprar a Dios .Creo que debemos ser menos hipocritas ,y no ponernos o poner etiquetas a nadie .
    Mi abuelo que DIOS lo tenga en SU GLORIA ,nunca fue a misa y decia que en esos que hiban cada dia no confiaba de ellos que habia de todos ,pero por los hechos de la mayoria ,hacian que nosotros ,los jornaleros ,los campesinos ,los pobres ,los analfabetos con sus conductas hacian que nos sintieramos como que DIOS era solo de ellos .
    Aprendi de mi abuelo y mi madre todo lo que soy.
    De una CAMPESINA MI MADRE que no sabia leer ni escribir ,pero me enseño a AMAR y RESPETAR a los demas Y que TODOS SOMOS Iguales .
    SOY CREYENTE pero del CRISTO VIVO ,no el que tienen en la cruz ,ÉL RESUCCITO Y AL que Sigo ,y Sigo a SU EVANGELIO ,y lo practico .Y defendemos la vida ,hasta cuando no teniamos para comer .
    No al aborto ,pero ayudar a esa madre ,y no la marquen ,menos hipocrexia .Trabajo años en sanidad y se ve y se sabe muchas cosas.No a la manipulacion .
    Y PARA MI LO MAS GRANDE ES MI FAMILIA ,Y NO LA CAMBIARIA POR NADA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA ,Y DE DONDE VENGO ,,,

Responder

 
