La dama andante (novela)

La dama andante puede leerse como una novela de suspense, de amor o incluso de política-ficción. Pero tal vez fuera conveniente abordarla sin etiquetas, penetrar sus entrañas con la inocencia crítica de un adolescente que nada busca más allá de desvelar lo que la vida le tenga reservado.

En un mundo en el que ya no quedan caballeros andantes, si alguna vez los hubo, irrumpe la figura desprejuiciada de Dolores Urbina, una auténtica dama andante del futuro sin más argumentos que el poder transformador de uno, una persona del común recreando toda una proposición ética y politológica abierta a la Humanidad del siglo XXI, una con vocación universal, acaso la primera propuesta de todos para todos y contra nadie que se regale la Humanidad. Lo que menos importa son los detalles de ese mundo futurible. Lo realmente relevante es que otro mundo es posible y todos debemos aportar algo al respecto, que el mundo será mejor cuando yo sea mejor, que usted es el sujeto agente de la evolución, que Dolores Urbina, la última entre los grandes líderes, pasará a la Historia como aquella que buscó y encontró el espacio para el liderazgo de las personas y sus Pueblos.     

©La dama andante, by Iñaki Etxebarria

 

¡REGALE CULTURA!

 

Si desea adquirir este libro puede dirigirse a mi tienda en internet: http://stores.lulu.com/etxebarria o entrar a través del blog utilizando la categoría: “venta de mis libros on-line”, situada a la derecha de la página.

La novela ha sido publicada en noviembre de 2008 y todavía no he recibido críticas suficientes para adelantar un comentario al respecto. Considero, sin temor a equivocarme, que estoy muy satisfecho por haberla escrito, que confío en que sirva para convencernos de que otro mundo es posible y aplicarlo a cada uno de nosotros, que su narrativa es lo suficientemente depurada para cumplir con las exigencias de mis lectores, que la historia que se relata es lo suficientemente atractiva para cautivar a l@s lector@s más sensibles.

Creo que no me equivocaré si le digo que es una novela aconsejable, que no le decepcionará.

Pero, si así fuera, ya sabe que estoy dispuesto a devolverle su dinero.

Anuncios

~ por Iñaki Etxebarria en 6, diciembre 2008.

Una respuesta to “La dama andante (novela)”

  1. La he pedido de tapa dura ,pero no se hacer el pedido ,que tengo que hacer ,gracias.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: