Agüita seca, la fábula de Jadiya y José (novela)

“Agüita seca” (la fábula de Jadiya y José) es mi primera novela publicada, una historia de amor entre una joven árabe y un joven gitano que se desarrolla en el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, una novela de amor pero también de libertad y de fe, un “Romeo y Julieta” en la próspera Europa del siglo XXI, una fábula que habrá de servir para tomar conciencia de que todos somos responsables de que este planeta y la humanidad se encuentren desgobernados por el desamor.

 

En mi criterio, “Agüita seca”, es mi obra más acabada, la más trabajada literariamente.

 

Destacan, al decir de l@s lector@s, las descripciones del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, una narrativa personal profundamente lírica,  y los poemas escritos por los propios protagonistas.

 

Para Bibiana Fernández, editora del Círculo de Lectores, “es un relato personal, poético, muy visual, con diálogos naturales y una galería de personajes bien desarrollados en una narración que fluye ágilmente. Indudablemente el autor dispone de una gran sensibilidad, como ya comprobáramos en sus obras anteriores”.

 

©.Agüita seca (la fábula de Jadiya y José), by Iñaki Etxebarria

Si desea adquirir este libro de relatos puede dirigirse a mi tienda en internet: stores.lulu.com/etxebarria o utilizar la categoría “venta de mis libros on-line”, a la derecha de la página.

El libro está disponible en tapa blanda y tapa dura, aunque también puede descargárselo gratuitamente. La compra se realiza como cualquier otra en internet, a cargo de su tarjeta de crédito. El libro le llegará a su casa en varias semanas. Si lo quiere para regalo esta Navidad le aconsejo que se apure porque en estas fechas su entrega puede demorarse varias semanas más. Como ve, no hay excusa para acceder a una lectura que está recibido unas críticas excelentes por l@s lector@s, un buen regalo para cualquier persona (a partir de los 16 ó 17 años), de cualquier género o cultura, ideal para completar su educación en valores, muy entretenido y realista, que a nadie dejará indiferente. Un libro de cabecera para la gente de etnia gitana y árabe, para creyentes y no creyentes, singularmente para cualquier persona que a sí misma se valore justa.

Sé que no le va a decepcionar.

Pero si así fuera, estoy dispuesto a devolverle su dinero.

 

Anuncios

~ por Iñaki Etxebarria en 6, diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: