“La dama andante” ya está publicada

Tengo la satisfacción de comunicarte, amable lector/a, la publicación de mi última novela, titulada “La dama andante”. De momento se encuentra disponible en su versión de tapa dura y como descarga gratuita. Confío en que te guste. Gracias por tu interés. Como sabes, la dirección de la tienda donde se puede adquirir o descargar es: stores.lulu.com/etxebarria

Un abrazo

~ por Iñaki Etxebarria en 7, noviembre 2008.

2 comentarios to ““La dama andante” ya está publicada”

  1. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo libro.
    Un abrazo.

    Joseba

  2. Hola Iñaki: Ayer pasaste por mi Blog, Joseba me confirmo que sos su hermano. Te enlace en mi Blog. Lo podrás ver en la Columna izquierda, dentro de la sección: Categoria Blogs Literatura/Letras.

    Sabes que Joseba es el único, tiene el único Blog que esta enlazado en dos Categorías en mi Blog!

    Ando a las corridas, pero cuando este mas tranquilo, pasaré a disfrutar de tu Blog.

    Por cierto, no se visualiza muy bien el Blog, tal vez por los tonos suaves, al menos para un ´´chicato como yo´´

    Abrazo desde Argentina

    Marcial

Responder

 
